Bienvenido a Hard-Planet.net.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Senior Member
    Ver Config

Poner contraseña a router D link dir 600

Hola. El otro dia compraron en mi casa un router marca y modelo D-link dir 600 para poder conectar la notebook. Nunca configure un router. Lo que hice fue:
    -Conectar el cable de internet que sale del moden al router.
    -Despues en la entrada "Lan 1" del router conecte otro cable de internet y con ese a su vez la pc de escritorio.
    -Osea moden-router-pc de escritorio.

-A lo primero no me andaba la conexion.
    -Cuando logre que andara la conexion de la pc de escritorio intente entrar a la direccion ip que trae el manual del router para configurar la conexion(192.168.
    0.1)y no entraba.
    -Solo se soluciono el problem porque yo no toque nada, entro de un momento para el otro.
    -Me puse a configurar la conexion inalambrica desde esa pagina ip que me trajo el router.

-Segui la opcion de configuracion rapida o automatica donde tenes que ir solo aceptando por la manual no entendi ni la primera opcion que me puso.

-Cuando termine la configuracion automatica,empezo otro problema...si me andaba internet en la pc de escritorio no me andaba en la notebook, de repente apagaba o reseteaba y tenia conexion en la notebook y no en la pc de escritorio y todo asi hasta que magicamente tuve señal para los dos lados sin haber tocado nada mas.

-Ahora lo que no se es como poner contraseña para que los vecinos no se conecten a mi señal. Cuando hice la configuracion me pidio un nombre de admin y password pero eso solo me lo pide ahora para entrar a la direccion ip del router y configurar las cosas.
    -Si alguien se quiere conectar a mi señal solo le aparece el nombre de admin que yo puse, pero no le pide nada.

Senior Member
    Nick Online
    Pepicente (?
    Ver Config
    de redes entiendo poco y nada, pero calculo que sera igual en algunos routers...

fijate que ahi esta la contraseña, tenes para elegir distinto tipos de seguridad ( no se si lo dije bien ) yo tengo WPA2, te recomiendo esa, porque con un programita que me presto un amigo a la gran mayoria que tienen WEP saca la pass al toque

Senior Member
    Ver Config
    -Bueno les cuento. Tenia la notebook prendida y la pc prendida con señal en las dos. Entre a la direccion ip y encontre una opcion para que te pda contraseña. La puse, le di aceptar. Probe con un telefono celular con wifi que tenemos y todo perfecto, abrimos la opcion del celula,pusimos buscar redes, aparecio la mia y pidio la contraseña y arranco todo bien.
    -Pero ahroa se descompagino otra cosa. Mi hermano que estaba usando la notebook con señal lo mas bien cuando desde la pc le puse la contraseña a el se le desconecto la notebook y ahora no le entra mas a ionternet. Le aparece la señal del router pero cuando le da a entrar no entra mas.

Senior Member
    Nick Online
    Pepicente (?
    Ver Config
    osea desde la pc le pusistes contraseña al router, bien, cuando tu hermano se conecta no le pide una contraseña?

Senior Member
    Ver Config
    Cita Iniciado por pepicente Ver mensaje
    osea desde la pc le pusistes contraseña al router, bien, cuando tu hermano se conecta no le pide una contraseña?
    -Primero estaban la pc y la notebbok andando con conexion lo mas bien. Luego de que le puse contraseña a mi hermano no le entra mas a internet, le aparece la señal del router todo afull pero cuando le da a abrir no entra, ni siquera le pide contraseña, directamente no le entra.
    -Lo raro que tenmos un celular con wifi y pide contraseña y da señal lo mas bien para entrar a internet. No entiendo porque desde lo notebbok que me agarraba lo mas bien dejo de andar.

-Edit: volvi a la direccion ip del router y puse para que no pida contraseña. Consecuencia: La notebbok siguio sin andar y ahora el celular tampoco se conecta(sigue pidiendo contraseña pero siempre te pone invalidad cuando se la pones).
    -Volvi a poner para que te pida contraseña,consecuencia: El celular volvio a andar lo mas bien(me pide la contraseña y todo), pero la notebook ahora se me conecta a mi red sin pedir contraeña.

-La verdad que no entiendo un carajo.
    Última edición por godafesto; 15/08/2011 a las 16:54

Senior Member
    Nick Online
    Brunus
    Ver Config
    Cuando hacés los cambios en el router ¿reiniciás las PCs?

Senior Member
    Ver Config
    La de escritorio no. La primera ve que puse desde mi pc de escritorio para que pida contraseña la notebook estaba prendida, perdio la conexion (la notebook) mientras navegaba y entonces la reinicie porque supuse que necesitaba eso, pero no se conecto mas a pesar de que figuraba que habia señal. Luego paso todo lo que puse y lo hice todo sin reiniciar.

Senior Member
    Nick Online
    Fabbbrrr!!!
    Ver Config
    Tengo ese router y es MUY facil de configurar... pero siempre tenes que tener en cuenta eso de reiniciar tanto el router como las pcs cada vez q haces un cambio. Proba reiniciando y fijate q onda.

Member
    Ver Config
    Ese router les funciona bien? Yo tengo un dir 600 que uso actualmente y ya no tira fruta :( (tengo que conectarme por el cable de red por que no manda señal)

Senior Member
    Ver Config
    -Justo estaba por poner el nuevo problema...ahora en la portatil se me desconecta siempre. A veces agarra y a veces no. Te pone que hay señal pero dice acceso limitado.
    -Lei por ahi que borrando toda la red se soluciona, lo hice y de hecho anduvo, pero despues solo dejo de andar. Ahora cada vez que quiero que ande tengo que borrar la red y reiniciar la notebook. La verdad no se si hay algo que tengo ma configurado en algun lado o si es una mierda el router.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)